Una cena para paladares exigentes

Para una comida memorable, SUD Lisboa es uno de los restaurantes más elegidos por los lisboetas y extranjeros, (y entre ellos se encuentra la reina del pop Madonna), no sólo por su ubicación privilegiada frente al río Tajo y al emblemático puente, sino también por su exquisita cocina italiana y mediterránea.

En este espacioso y moderno restaurante de dos pisos, y tres sectores bien diferenciados (Sud Hall, Sud Terraza y Sud Pool Lounge), se puede comenzar con una entrada “Antipasto terraza” (burrata trufada), o bien Carpaccio de Carabineiro; luego la clave es optar por un sabroso Risotto Milanese, si la preferencia es más hacia los sabores italianos, o bien inclinarse por el Bacalao clásico acompañado trufas de la estación.

Todas las noches diferentes artistas musicales preparan un show en vivo que recorre las mesas y crea un clima distendido y muy agradable. La noche continúa en el primer piso con la piscina y vista hacia el río, para disfrutar entre amigos o en pareja de los mejores cócteles y música de DJ.

No por nada es hoy “The place to be” (el lugar trendy de Lisboa), y es que se lleva todos los aplausos por su personal amigable y detallista en cada momento.

Definitivamente, manjares para deleitarse y un servicio de lujo.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Publicação feita em Marie Claire