Lisboa en invierno: un recorrido de lujo por la ciudad de las siete colinas
Una cena para paladares exigentes
Para una comida memorable, SUD Lisboa es uno de los restaurantes más elegidos por los lisboetas y extranjeros, (y entre ellos se encuentra la reina del pop Madonna), no sólo por su ubicación privilegiada frente al río Tajo y al emblemático puente, sino también por su exquisita cocina italiana y mediterránea.
En este espacioso y moderno restaurante de dos pisos, y tres sectores bien diferenciados (Sud Hall, Sud Terraza y Sud Pool Lounge), se puede comenzar con una entrada “Antipasto terraza” (burrata trufada), o bien Carpaccio de Carabineiro; luego la clave es optar por un sabroso Risotto Milanese, si la preferencia es más hacia los sabores italianos, o bien inclinarse por el Bacalao clásico acompañado trufas de la estación.
Todas las noches diferentes artistas musicales preparan un show en vivo que recorre las mesas y crea un clima distendido y muy agradable. La noche continúa en el primer piso con la piscina y vista hacia el río, para disfrutar entre amigos o en pareja de los mejores cócteles y música de DJ.
No por nada es hoy “The place to be” (el lugar trendy de Lisboa), y es que se lleva todos los aplausos por su personal amigable y detallista en cada momento.
Definitivamente, manjares para deleitarse y un servicio de lujo.