CINCO PLANES INSUPERABLES PARA UNA PEDIDA DE PELÍCULA
Sintra
Lugar de refugio de la aristocracia lusa de finales del siglo XIX y principios del XX, esta ciudad sigue conservando un halo mágico que la convierte en un lugar salido de un cuento. Del Palacio Nacional al de Pena, de la Quinta da Regaleira a Praia Grande, pocas lugares hay más románticos que este rincón portugués.
Entre sus edificios, destaca un palacete rosado convertido en hotel, el Palacio de Seteais. Desde su fachada, se observa la belleza del Palacio de Pena, uno de los caprichos más increíbles que el ser humano puede conocer. Desde sus jardines el paisaje cambia: la vista llega hasta las playas de Sintra y el océano Atlántico. Os aseguramos que comprometerse en este enclave es algo que no se olvida. ¿Y después? Si bien la ciudad no ofrece muchas opciones para celebrar el “sí” después de la cena, a pocos minutos de la ciudad se encuentra la capital portuguesa y entre sus impecables propuestas destaca Sud Lisboa, un lugar para dejarse llevar con el Tajo y el Puente 25 de abril de fondo y, por qué no, para inclinar la rodilla y proceder a la entrega del anillo.
La impresionante belleza de estos enclaves nos hace pensar en un anillo como el ‘Always you’ rodeado de diamantes sujetos a esta pieza por grapas en forma de ‘U’. Un ritmo similar al del brazalete del Rolex Day Date, un reloj eterno, como vuestro amor.